| Artículos | 01 ABR 2003

Paybox lanzará una tarjeta propia para vincularla al pago por móvil

Tags: Histórico
La compañía de pago por móvil Paybox ha modificado su modelo de negocio en nuestro país, y desde ahora las compras que se realicen a través del móvil se vincularán a una tarjeta de pago Paybox en lugar de a una cuenta bancaria. El sistema de pago, que se creó en España en el año 2000, utilizaba hasta ahora un sistema que asociaba el pago a través del móvil con la cuenta bancaria asociada al usuario. Sin embargo Paybox ha cambiado este punto y ahora el sistema de pago por móvil quedará vinculado y domiciliado a la tarjeta de crédito Paybox, y ésta a su vez a la cuenta bancaria del usuarios. De esta forma, se podrá pagar en los establecimientos adscritos a Paybox tanto con el teléfono móvil como con la tarjeta de crédito Paybox, ya que la transacción estará sujeta a las mismas condiciones, límites de cantidad y crédito de la tarjeta a la cual se asocie Paybox.
Este nuevo servicio no tendrá coste adicional en concepto de cuota anual, no será necesario cambiar de banco o caja de ahorros, dispone de seguros gratuitos de accidentes personales, asistencia en viajes y de protección de compras. El objetivo de este cambio es convertir Paybox en una forma de pago global y abierta a cualquier entidad bancaria, móvil GSM u operadora de telefonía móvil.
Según la compañía, el cambio de modelo de negocio le permitirá centrarse en cuatro puntos. Por un lado, la activación de los medios de pago ya existentes; la autenticación del usuario, ya que no es necesario suministrar datos personales y todas las transacciones tienen lugar en una red segura; la creación de servicios de valor añadido B2C a través de soluciones para nuevas situaciones de pago como aplicaciones de comercio móvil, redes peer to peer, y por último, la consultoría para emisores y adquirientes en la industria de los medios de pago. Paybox anticipa que los futuros servicios de pago por móvil que desarrollará estarán vinculados a esta tarjeta de pago.

www.paybox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información