| Artículos | 01 DIC 2002

Paybox impulsa con nuevos servicios el m-commerce

Tags: Histórico
Paybox se enfrenta, después de dos años de actividad en España, a su tercer año con nuevos proyectos e ideas, así como con el empeño de potenciar el m-commerce y el denominado m-banking a través del desarrollo de tiendas de voz y SMS Shops.
El número de clientes de la compañía en España se sitúa entre los 50.000 y 60.000. Para aumentar esta cifra, la compañía ha firmado acuerdos con distintas empresas como El Corte Inglés, IBM, o Air Europa para expandir su radio de acción. Entre sus nuevas iniciativas se encuentra también un acuerdo con TelePizza mediante el cual los clientes de Paybox pueden solicitar comida a domicilio y efectuar el pago a través del teléfono móvil. Hasta el momento, este acuerdo es efectivo para 15 tiendas de la red de TelePizza en Madrid.
Asimismo, Paybox quiere potenciar las tiendas de voz y las tiendas a través de mensajes SMS, con el objetivo de desarrollar el denominado m-commerce. La idea es que con un solo teléfono móvil se pueda acceder a una amplia gama de productos y servicios, elegirlos, comprarlos y pagarlos. Una de las primeras iniciativas en este campo realizadas por Paybox ha sido el acuerdo firmado con CD-WOW para crear una tienda de voz en la que se pueden adquirir y pagar CD de música con un teléfono móvil que no necesita WAP, ni conexión a Internet, ni tarjetas de crédito.

Tel: 902 172 926
www.paybox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información