| Artículos | 01 FEB 1996

P.A.W.S.

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Cuando pasan muchos programas por tus manos, hay momentos en los que se tiene la impresión de que ya está todo hecho y que nadie hace programas originales. Pues bien, si tienes dicha sensación con los programas infantiles que has adquirido últimamente, entra en el mundo de P.A.W.S. (Personal Automated Wagging System) y verás que todavía hay mucho que hacer. La idea es que te introduzcas dentro de un simulador de perro e investigues por tu cuenta el jardín de tu casa, en el que podrás encontrar huesos, ver pájaros, perseguir gatos y otras cuestiones similares de interés particular para tu nueva personalidad.

El manual es multilíngüe y el programa utiliza el lenguaje que entienden los perros, o sea, ladridos, ruidos, maullidos, trinos, etc., evitando al usuario cualquier problema con el idioma. Para aquellos que no se identifiquen plenamente con la mentalidad de un perro, se incluye un ayudante que explica las posibilidades de cada pantalla en forma de "demo". Las opciones del programa permiten también estudiar el sistema de funcionamiento de los mecanismos del perro-robot que se utiliza como simulador, así como realizar una incursión volando (¿por qué no?) por la ciudad recogiendo huesos para repartirlos entre los perros más necesitados. Además, se incluye un cuaderno de actividades.

Aunque el paquete recomienda su utilización entre 2'5 y 103 años, la edad ideal de sus posibles usuarios puede ser de 3 a 6 años, pero todo aquel que sea capaz de adquirir la personalidad de un perro podrá disfrutar con este original y divertido programa.

Fabricante: Virgin Interactive

Distribuidor: Virgin Interactive Entertainment España S.A.

Tel. (91) 578 13 67

Clasificación: Desarrollo de capacidades

Requiere: PC 486SX-33 con Windows 3.1, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM y sistema de sonido MPC-2, VGA y ratón

Idioma: Perruno universal (manual en castellano)

PVP: 6.500 pesetas

Edad recomendada: 2'5 a 103 años

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información