| Artículos | 01 DIC 2004

Pavilion dv1050 con opcionesde entretenimiento para el hogar

Tags: Histórico
Las funciones de un portátil junto a servicios de ocio
El Pavilion DV1050 de hp ofrece las funciones propias de un portátil junto a los servicios de un equipo de entretenimiento para el hogar, como el sistema quickplay para ver películas o escuchar música sin iniciar el ordenador.

HP ha lanzado el ordenador portátil Pavilion dv1050, un equipo que ofrece los servicios de cualquier ordenador portátil, además de todos los que pueden ofrecer los equipos de ocio en el hogar.
HP Pavilion dv1050 incluye numerosas novedades que facilitan el entretenimiento en el hogar. La principal novedad esa la incorporación en el equipo del HP QuickPlay, un sistema que permite al usuario poner en marcha una película o una canción con un solo botón, sin necesidad de iniciar el sistema operativo del ordenador. Con este sistema el usuario puede poner en marcha un vídeo en 12 segundos.
Incluye una pantalla LCD de 14 pulgadas, diseñada para poder disfrutar de películas, fotografías y jugar o navegar por Internet. Además, incorpora un mando a distancia HP Mobile Remote Control, que permite desplazarse por las colecciones de música y de películas. También incluye el cable HP xc2000 Notebook All-in-one media Cable, que permite conectar el equipo de forma sencilla a altavoces o a un televisor, para mejorar la experiencia del usuario. Su peso es de 2,42 Kg y su precio parte de los 1.399 euros.
Para quienes se están iniciando en el mundo de la fotorgrafía digital, HP ha lanzado la impresora Photosmart 7450, un modelo compacto, con un precio de 99 euros. Se trata del equipo más económico dentro de la gama de HP para impresión fotográfica. Incorpora un panel con botones que permiten acceder de forma sencilla y directa a todas las tareas de impresión.
Además, la compañía ha presentado el modelo HP Photosmart 8150, que pretende servir de pequeño laboratorio fotográfico para el hogar. Este equipo permite conseguir un revelado profesional, y permite editar, mejorar e imprimir las fotografías donde el usuario desee. Permite elegir el formato de papel deseado, como A4, 10 x 15, 13 x 18 o el tamaño panorámico de 10 x 30. Su precio es de 199 euros.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información