| Noticias | 24 AGO 2012

Patriot Memory presenta el nuevo Supersonic RAGE XT USB 3.0

Tags: Histórico
La compañía de memorias flash NAND y productos de almacenamiento despliega la unidad Supersonic Rage XT USB 3.0 fabricada con un factor ultra portátil unido al rendimiento.
PC World
La nueva unidad Supersonic Rage XT USB 3.0. ha sido fabricada con un factor de forma ultra portátil y la mayor velocidad del USB 3.0, presenta un diseño compacto que no va en detrimento del rendimiento. Además, la unidad Supersonic Rage XT cuenta con un diseño personalizado de "deslizar para conectar" que proporciona protección frente al uso y desgaste.

Está disponible con capacidades de 32 GB y 64 GB y compatibilidad "Plug and Play", la unidad Supersonic Rage XT de Patriot Memory ofrece soluciones de almacenamiento que son fáciles de utilizar en muchas plataformas.

Algunas de las características principales son hasta 180MB/s de velocidad de lectura y hasta 50MB/s de velocidad de escritura, una carcasa tipo "deslizar para conectar" ultraportátil, velocidades USB 3.0 retrocompatible con USB 2.0, está disponible en capacidades de 32 GB y 64 GB, tiene compatibilidad ‘Plug and Play’ y cinco años de garantía. memoria

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información