| Artículos | 01 ABR 1998

PathWay Client NFS 6.0 de Attachmate

Tags: Histórico

Attachmate ha anunciado la comercialización de PathWay NFS Client en su nueva versión 6 . 0, producto que facilita la integración de sistemas UNIX y Windows NT .

Esta solución permite que desde cualquier servidor NFS ( UNIX, IBM, DEC o PC ) se acceda a ficheros, directorios e impresoras, con cualquier ordenador personal con sistema operativo Windows ( incluso Windows NT 4 . 0 ) .

PathWay Client NFS permite a las empresas con importantes inversiones en material y software UNIX la integración con sistemas Windows NT, que a su vez se instalan como servicio en red .

Según los responsables de Attachmate, esta solución se beneficia de un rendimiento óptimo y permite explotar funcionalidades puras de 32 bits, como puede ser la multitarea completa .

Este software acepta configuraciones dinámicas, con lo cual posibilita la disponibilidad del sistema sin tener que reiniciarlo .

PathWay Client es compatible con el navegador Microsoft Explorer, así como con las consolas de red para acceder a ficheros e impresoras de sistemas UNIX y también de otros sistemas NFS .

ATTACHMATE

Tel . 91 300 86 00

Fax 91 300 86 30

www . atachmate . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información