| Artículos | 01 JUL 1999

Password Corral

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
Password Corral

Los usuarios habituales de Internet pueden acceder a una gran cantidad de servicios personalizados, en los que hay que registrarse con un nombre de usuario y una contraseña . Utilizar la misma en todos es una mala idea, puesto que algún administrador de estos servicios, con malas intenciones puede utilizar la contraseña para acceder en nuestro lugar . Cuando se utiliza una gran cantidad de servicios de este tipo nos podemos encontrar con una gran cantidad de nombres de usuario y contraseñas que recordar, lo cual no es siempre posible, ni cómodo . Para solucionar este problema disponemos de Password Corral, una pequeña aplicación en la que podemos almacenar contraseñas y nombre de usuario de forma segura .

Al arrancar el programa nos pedirá que accedamos con un nombre y una contraseña, pero estos serán los únicos que tendrá que aprenderse . Al entrar en la pantalla principal podremos introducir los nombre y contraseñas de los servicios a los que accedamos habitualmente, e incluso una fecha de caducidad . Mediante un botón de su barra de herramientas se codificarán automáticamente las contraseñas, para evitar que puedan acceder a ellas ojos indiscretos .

El programa es completamente gratuito .

Nombre: pc . zip

Web: http://www . mcs . net/~cygnus/

Requiere: Windows 95/98/NT

Clasificación: Internet

Calificación: buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información