| Artículos | 01 ABR 2006

Pasa tus vídeos al iPod con Nero

Tags: Histórico
El paquete multimedia Nero 7 Premium ha mejorado sus prestaciones. Entre las herramientas de su última actualización se incluye una opción específica para pasar los vídeos del ordenador al iPod Video. Se trata de Nero Recode 2, la misma aplicación que se utiliza para crear un DVD, editar un vídeo o pasar películas a la PSP, entre otros usos. Nero Recode 2 permite convertir los vídeos del ordenador al formato Nero Digital. Posteriormente, estos vídeos se pueden volcar directamente al iPod. Por otra parte, Nero 7 Premium incluye desde ahora la posibilidad de añadir subtítulos en las películas que se guardan, en formato Nero Digital, en el ordenador.
La actualización es gratuita para clientes y usuarios registrados de Nero 7 Premium. El precio de venta para aquellos usuarios que no tienen el programa (ya disponible en castellano) es de 79 euros, IVA incluido.

Tel: 807 300 302
www.nero.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información