| Artículos | 01 JUN 1998

Participe en Expediente X con la tecnología VirtualCinema

Tags: Histórico
A partir de ahora y gracias a la tecnología VirtualCinema, todos los usuarios podrán unirse a los protagonistas de la famosa serie de televisión Expediente X, Scully y Mulder, así como a otros personajes de la película. Electronic Arts distribuirá en nuestro país, a partir de este verano este juego que bajo el nombre de Expediente X ha sido rodada durante un período de siete semanas en localizaciones de los alrededores de Seatle, Washington. Gran parte del personal creativo de la serie de televisión participó también en la creación del juego, como por ejemplo el guionista y coproductor ejecutivo Frank Spotnitz. Se crearon más de 30 localizaciones, incluyendo oficinas del FBI, moteles, residencias, laboratorios y almacenes, para dar a los jugadores una amplia variedad de lugares casi auténticos donde explorar e investigar.
La historia es completamente nueva y ha sido diseñada para proporcionar a los jugadores una experiencia que conserva intacta la intriga de la serie de televisión, las líneas argumentales cruzadas y un sistema de intuición artificial que impulsan al jugador a investigar y analizar una intrincada conspiración criminal. Esta búsqueda en lo desconocido utiliza una combinación de puntos de vista en primera y tercera persona que se yuxtaponen constantemente en un entorno cinematográfico siempre cambiante. Los jugadores contarán con la ayuda de Mulder y Scully para resolver los misterios antes que ellos.
Expediente X incorpora la tecnología VirtualCinema 3.0, una tecnología de software que permite al jugador convertirse en el personaje protagonista de la historia. Para más información en la página www.ea.com. o en el teléfono 91 304 70 91.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información