| Artículos | 14 NOV 2006

Parrot lleva la música del reproductor al coche

Tags: Histórico
Santiago Carro
Parrot ha presentado el dispositivo MK6000, un manos libres Bluetooth que permite reproducir la música almacenada en un reproductor de MP3, PDA o cualquier dispositivo siempre y cuando cuente con Bluetooth A2DP que permite la transmisión continua de una señal de audio desde una fuente.

El dispositivo se denomina MK6000 y permite la transmisión de música desde cualquier fuente que cuente con la tecnología Bluetooth A2DP. Esto es posible gracias al procesador Parrot P5 ASC de 32 bits y que hace posible que la señal de audiostreaming sea capturada y decodificada para su reproducción a través de los altavoces del vehículo en alta fidelidad.

Dispone de seis botones con los que es posible atender y colgar llamadas, navegar por los menús, encender o apagar la música e incluso seleccionar pistas de música.

Si se recibe una llamada mientras el dispositivo está reproduciendo una canción, ésta se detiene de manera automática, reanudándose al momento de colgar.

Para efectuar una llamada Parrot ofrece la marcación vocal, prescindiendo de una pantalla y dando así mayor seguridad en la conducción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información