| Artículos | 01 SEP 2005

Parrot EasyDrive

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Después de algunos intentos con menor suerte (como DriveBlue), Parrot por fin comercializa un dispositivo manos libres realmente eficaz. Se trata de EasyDrive, un producto totalmente plug and play, sencillo de instalar y manejar, además de compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles del mercado que integran la tecnología Bluetooth.
El producto se compone de una base (de 86 gramos) en la que se encuentra el micrófono omnidireccional y que debemos conectar en la entrada del mechero. De ésta a su vez sale el controlador principal (26 gramos), donde se encuentra tanto el altavoz de 2 vatios como los botones para colgar y descolgar las llamadas y el controlador de volumen mediante rueda giratoria.
Easydrive puede almacenar hasta 200 nombres en modo reconocimiento de voz y es capaz de distinguir hasta 5 terminales distintos.
Una vez utilizado el producto podemos asegurar que se trata de uno de los mejores de este tipo que hemos podio probar hasta el momento.

Improtecnología
www.driveblue.com
902 404 202
85 ¤
Calificación: 5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información