| Noticias | 30 ENE 2009

Parrot by Stark. Altavoces inalambricos diseñados por Philippe Starck

Tags: Histórico
Parrot sigue ampliando su línea de productos de diseño con unos nuevos altavoces inalámbricos diseñados por Philippe Starck que le ha valido el primer premio del concurso "Best of CES"; de Bluetooth SIG.
Oscar García

Hace casi un año que Parrot empezó a series especiales de sus productos de hogar, creadas por prestigiososo diseñadores. La colección se inauguró con un marco digital diseñado por Andrée Putman, se amplió con otro marco diseñado por Martin Szekely y ahora le llega el turno a los altavoces con un diseño de Philippe Starck.

Parrot by StarkStark ha diseñado los altavoces inalámbricos Zikmu en un color negro intenso y con aspecto elegante y minimalista, y Parrot se ha encargado de equiparlos con la última tecnología inalámbrica para conseguir que se pueda escuchar la música, cualquiera que sea la fuente, sin conectar ningún cable.

Los altavoces cuentan con una base para conectar el iPod o el iPhone que al mismo tiempo recargarán su batería. Mientras tanto, el mando a distancia nos permitirá controlar tanto los altavoces, como el reproductor.

Para escuchar la música almacenada en el PC se utiliza la tecnología Wi-Fi, mientras que el teléfono móvil (o también el ordenador) se puede conectar mediante Bluetooth estereo (A2DP).

Los Parrot by Stark incorporan la tecnología NXT para proporcionar un sonido envolvente de 360°, independientemente de la posición del oyente respecto a los altavoces y ofrecen una potencia de 100 W. Estarán disponibles a lo largo del primer trimestre por un precio de 1.160 euros.

Con estos altavoces Parrot repite premio en el CES, pues ya el año pasado obtuvo un galardón con otros altavoces inalámbricos, los DS1120, que probábamos en PC World Digital poco después.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información