| Noticias | 14 NOV 2008

Parrot amplia su colección de marcos fotográficos de diseño

Tags: Internet
Martin Szekely ha sido el encargado de diseñar su segundo marco digital para esta colección y ha optado por hacer un espejo que al encenderlo se transforma para mostrar tus fotos.
Oscar García

Tras la presentación del Parrot by Andrée Putman, le llega el turno al Parrot Specchio by Martin Szekely, un nuevo marco de fotos de la colección de diseño del fabricante.

Szekely ha elegido una superficie que se convierte en espejo cuando está apagado, mientas que al encenderlo muestra las fotos en el centro.

En este marco Parrot ha querido incorporar la máxima conectividad posible, equipándolo con conectores USB tanto para el ordenador como para una memoria, ranura de tarjetas SDHC/MMC y receptores inalámbricos Bluetooth, Wi-Fi y NFC (un nuevo protocolo de transmisión a corta distancia).

Parrot SpecchioUna vez que el Specchio está conectado a la red inalámbrica se puede manejar desde cualquier ordenador de la red, para configurarle el lugar desde donde queremos que descargue fotos: Picassa, Flickr, o cualquier otra web que cuente con la posibilidad de sindicarse mediante RSS.

Además, se puede indicar al marco una dirección de correo electrónico, de manera que mostrará todas las fotos que lleguen a ella. Estas fotos se reducirán y se copiarán a la memoria interna de 200 MB del marco para mostrarlas en cualquier momento.

El Specchio tiene una pantalla de siete pulgadas con 720 x 480 píxeles de resolución y se podrá adquirir a finales de noviembre por 350 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información