| Artículos | 01 JUL 2005

Pariah

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Pariah era otro de los juegos del que se oía hablar muy bien pero cuya salida se estaba haciendo un tanto de rogar. Ahora, poco antes de las vacaciones veraniegas, ha visto por fin la luz, en una época en la que generalmente disponemos de algo más de tiempo libre que podemos dedicar a nuestro pasatiempo favorito.
El hecho de estar desarrollado por Digital Extremes utilizando el motor gráfico de Unreal ya nos indica por dónde van los tiros, nunca mejor dicho. De hecho nos recuerda bastante a este magnífico juego, así como a Halo (cuya segunda parte para PC esperamos que no tarde mucho), sus dos referentes quizás más cercanos.
Ambientado en un futuro indeterminado (como es habitual) en esta ocasión asumiremos el papel de Jack Mason, un médico en horas bajas encargado del traslado de una prisionera infectada con un virus transgénico, que por suerte o por desgracia acaba en nuestro organismo tras el accidente de la nave que nos transportaba.
A partir de ahí se acabó nuestra tranquilidad ya que Pariah no nos da un minuto de respiro. Acción frenética donde en pocas ocasiones dejaremos de apretar el gatillo, gastando munición como condenados.
Al utilizar un sistema automático de guardado tenga cuidado en dónde pisa o a qué dispara, una equivocación puede dar al traste con el avance que hubiera logrado.
Bastante entretenido y completamente doblado al castellano (texto y voces).

PUBLICA: Virgin Play
www.virginplay.es
PRECIO PC: 39,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 1,4 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superiores (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7
16+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información