| Noticias | 09 SEP 2004

Parche de software para los terminales Siemens 65

Tags: Histórico
Siemens ha recibido el visto bueno de los operadores móviles para lanzar un parche al software de la gama 65, en la que se ha detectado un fallo que podría originar daños en el oído, según ha comunicado la propia compañía alemana.
PC World
Los investigadores de Siemens descubrieron en varias pruebas de laboratorio que cuando la batería se encuentra agotándose durante una llamada, los terminales de la gama 65 emiten una señal de alarma que puede ser extremadamente alta, causando daños en el oído del usuario. El pasado mes, Siemens advirtió de este defecto y avisó a sus clientes de que desactivaran el tono de alarma por poca batería en los modelos C65, CX65, M65, S65, SL65, CV65, CT65 y CXT65, al menos hasta que se desarrollara un parche.
Sólo cuando los operadores han probado el parche, Siemens ha podido ofrecerlo a sus usuarios, que pueden descargarlo de la dirección: www.siemens-mobile.com/software65. Este parche también está disponible de forma gratuita en los servicios oficiales de telefonía móvil y operadores.

En un futuro, Siemens tiene previsto ofrecer un servicio de actualización automática vía telefónica del software de sus terminales.

www.siemens-mobile.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información