| Artículos | 01 ABR 2002

Paramount homenajea a John Wayne

Tags: Histórico
Paramount se mantiene fiel a su política de estrenos. Si en el mes de marzo anunciaba la edición en DVD de Viernes 13 IV, ahora le toca el turno a la sexta parte de la saga de Jason Vorhees. Pero los lanzamientos de abril se vertebran sobre dos líneas principales. La primera de ella tiene al mítico John Wayne como protagonista, en lo que supone una repesca de algunos de sus títulos más recordados, siempre vinculados al western: El Dorado, Valor de Ley y Los cuatro hijos de Katie Elder.
La otra apuesta fuerte de la productora es la saga Star Trek, de la que se presentan dos títulos. En Star Trek, la nueva generación se recopilan los capítulos de la primera temporada (26 capítulos) de los nuevos tripulantes de la nave Enterprise. Por su parte, en Star Trek-La película se recupera el primer título de las aventuras del capitán Kirk y el doctor Spock según el montaje original del director. Incluye, entre otros contenidos adicionales, 11 escenas suprimidas, 5 escenas adicionales y Storyboards.

www.paramount.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información