| Artículos | 01 ABR 1995

Parametric Technology presenta Pro/Junior

Tags: Histórico

El fabricante de software Parametric Technology, conocido en el mundo del CAD mecánico por su producto Pro/Engineer, ha presentado Pro/Junior, un producto de software básico para el diseño y montaje de componentes y ensamblajes mecánicos y plásticos. El nuevo producto se orienta, según Marc Vincent, director general de Parametric Technology España hacia un mercado en crecimiento que comprende entre 400.000 y 600.000 posibles usuarios que deseen pasar de productos bidimensionales de bajo nivel a tecnologías de sólidos tridimensionales más sofisticadas. Pro/Junior es compatible totalmente con Pro/Engineer y está disponible para trabajar bajo Windows NT y UNIX. Parametric ha depositado en el nuevo Pro/Junior diversas expectativas referidas al aumento de facturación, la ampliación del canal de venta indirecta, y la atracción de nuevos clientes potenciales para Pro/Engineer.

Durante el último año fiscal 1994, Parametric Technology incrementó su beneficio neto en un 56 por ciento, alcanzando 66,9 millones de dólares. Las ventas también se doblaron durante dicho período hasta situarse en 244,3 millones de dólares.

PARAMETRIC TECHNOLOGY

Av. de Brasil, 29

28020 Madrid

Tel. (91) 556 19 25

Fax (91) 597 02 14

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información