| Artículos | 01 MAY 1999

Parametric presenta Pro/ENGINEER 2000i, con modelado por comportamiento

Tags: Histórico

Pro/ENGINEER 2000i es un conjunto de herramientas de software para desarrollo y diseño de productos que incorpora el modelado por comportamiento, nueva tecnología de Parametric Tecnology . El modelado por comportamiento permite un mejor diseño gracias a las herramientas orientadas a objetos . Esta tecnología incluye más de 500 mejoras, además de nuevas funcionalidades y aplicaciones para grandes conjuntos, características de adaptación de proceso, animación de diseño y herramientas de producción de fabricación . También se han introducido mejoras para compartir, a través de Internet, información sobre la ingeniería y diseño de los productos y proporciona avances significativos en los que se refiere a la facilidad de uso, debido al interfaz gráfico de usuario ?Diseñado para Windows? .

Pro/ENGINEER 2000i, cuenta con la funcionalidad de modelado electrónico que permite a los usuarios perfilar los datos del modelo para los conjuntos que tengan miles de componentes .

PARAMETRIC TECHNOLOGY

Tel . 915 561 925

www . ptc . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información