| Noticias | 15 JUN 2012

Paraguas antena y cargador de móviles Vodafone

Tags: Histórico
Soluciones para el día a día, aplicando conceptos innovadores en elementos corrientes. Esto es lo que parece estar pensando Kenneth Tong, experto en antenas y microondas de la Universidad de Londres, que ha mostrado un paraguas que mejora la señal para usuarios de móviles de Vodafone y, además, permite cargar los terminales, gracias a la incorporación de paneles solares.
PC World

Según se señala en el blog oficial de Vodafone en Reino Unido, esta iniciativa busca aportar una solución a aquellos que acudan a festivales o ferias, permitiendo tanto incrementar la cobertura como evitar que se agoten las baterías de sus móviles.

Pese a la intención inicial de su creador, de denominarlo Voda-Brella, este “invento” se ha presentado como Booster Brolly Vodafone, y utiliza una combinación de la antena de alta ganancia y un repetidor de señal de bajo consumo para atrapar las ondas de radio desde un transmisor de Vodafone.

Según Tong, no sólo el portador del dispositivo se beneficiará de los efectos de cobertura, los personas que se encuentren cerca también lo harán.

Además, este paraguas dispondría de un mando escondido que incluirá un circuito amplificador, un circuito de carga USB, un interruptor para encender el amplificador de señal, y una linterna, todo con un peso de unos 800 gramos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información