| Artículos | 01 MAY 1995

Paragon 800 Single Pass, escáner color de 800 ppp de resolución

Tags: Histórico

Worldwide Sales Corporation ha introducido en el mercado un nuevo modelo de escáner plano que, denominado Paragon 800 Single Pass, se presenta como un sistema en color de 24 bits con una resolución de 800 ppp ópticos (hasta 6.400 ppp por interpolación de software). Una de las principales características de este modelo es que permite realizar, en una única pasada, el escaneo de una hoja de tamaño A4 en un tiempo de 25 segundos. El escáner permite la realización de procesos de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y dispone de un controlador de software compatible con TWAIN, así como utilidades de retoque y mejora de la calidad de la imagen. Señalar, en este sentido, que incorpora filtros que atenúan, difuminan o realzan el original durante el proceso; software de calibración; módulo de transparencias opcional; y Corrección de Gamma con diferentes niveles predefinidos a elegir y configurables por el propio usuario.

Disponible tanto para PC como para Macintosh, este escáner se comercializa con un P.V.P recomendado de 139.900 ptas. y equipa, a nivel de software, los programas OCR Wordlinx, Picture Publisher 4.0, e Image Pals 2.0.

Alimentador automático para la familia Paragon

Como opción para todos los modelos de la familia de escáneres Paragon, World Wide Corporation ha anunciado la disponibilidad de un alimentador automático de hojas destinado especialmente a aquellos usuarios que necesitan escanear múltiples documentos. Como características destacan la posibilidad de disponer de documentos con un tamaño máximo del documento es de 216 x 356 mm. y el mínimo de 148 x 210 mm. y el alimentador ofrece una capacidad máxima de 60 hojas y la velocidad de alimentación se sitúa en 10 hojas por minuto (a 300 ppp).

WORLD WIDE

Monteleón, 43

28010 Madrid

Tel. (91) 593 44 15

Fax (91) 593 80 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información