ANALISIS | Artículos | 01 MAY 2001

Paradigmas.net realiza el primer análisis sectorial de sitios web en España

Tags: Histórico
Paradigmas.net, empresa dedicada al desarrollo de herramientas y programas para análisis, ha creado el primer centro de análisis de sitios web de nuestro país. El objetivo del estudio, que analizará diecisiete sectores de la actividad española y cerca de 100 sitios web, es proporcionar respuestas a la falta de marketing y coherencia en la Red que está provocando la caída de numerosas empresas puntocom. Este análisis sectorial pretende identificar las necesidades que tienen los clientes y las marcas, así como las fortalezas y debilidades de las páginas web analizadas en base a cuatro parámetros: branding, contenido, uso y servicios.
El estudio supondrá la aplicación por primera vez en el sector de las técnicas de marketing de precisión aportadas por la empresa europea RTA Claritas, y contará con la participación de más de 1.000 panelistas, que valorarán los diversos sitios web objeto del análisis, entre los que se encuentran Renault o Nutrexpa.
Para el análisis se empleará la solución e-Valuation Pack, creada por Paradigmas.net y diseñada para controlar la efectividad de las web. La solución está compuesta por dos herramientas: Paradigmas B.CUS Max y Online Focus Group. En el primero de los casos se trata de una solución creada para analizar la convergencia de los intereses de una marca con los de sus clientes. Por su parte, online Focus Group, es un software para desarrollar dinámicas de grupo "online" de manera remota.
Paradigmas.net espera obtener 1 millón de euros como beneficio para 2001 e iniciar un proceso de implantación a lo largo de toda España, que supondría la creación de centros en Barcelona y Galicia. De cara al 2003, pretenden dar el salto internacional y buscar un socio de negocio en EEUU.

Tel: 916 305 161
www.paradigmas.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información