ANALISIS | Artículos | 01 DIC 2000

Paradigmas.BCUS, herramienta de análisis de webs

Tags: Histórico
Paradigmas.net se ha presentado en el mercado español con su producto Paradigmas.BCUS, una herramienta de control de eficacia cualitativa y cuantitativa de sitios web. Luis Rivera, consejero delegado de Paradigmas, considera que "generalmente los sitios web no cubren las necesidades de los usuarios ni cumplen los objetivos que se han planteado las empresas". Precisamente para determinar si esto es así, la compañía ha desarrollado Paradigmas.BCUS. Se trata de un sistema que analiza los sitios web desde cuatro parámetros fundamentales: Branding, Contenidos, Usabilibidad y Servicio.
Desarrollada íntegramente en España, ha exigido un proceso de I+D con una inversión de 100 millones de pesetas. La nueva herramienta crea distintos modelos gráficos que enfrenta con modelos de referencia, pudiendo determinar así los puntos fuertes y débiles de cualquier sitio web.
La herramienta es capaz de medir y analizar la convergencia de los intereses de una marca determinada con los de sus clientes. De esta manera, permite obtener una visión de aquellos puntos en que el sitio web se adecua o difiere de los objetivos, para luego reflexionar sobre el resultado y poder crear o modificar los aspectos necesarios.
Paradigmas.net espera obtener unos ingresos cuantificados en 100 millones de pesetas a lo largo de su primer ejercicio fiscal, que previsiblemente se duplicarán en el 2002.

Tel: 916 305 161
www.paradigmas.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información