| Artículos | 01 ENE 1998

Paquete de herramientas Webforce Commerce Toolkit de SGI

Tags: Histórico

Silicon Graphics ofrecerá a los usuarios una solución, denominada Webforce Commerce Toolkit, que combina las prestaciones de los servidores Webforce con las herramientas Cosmo de creación de contenido Web. Estas últimas se dividen en Cosmo Create, para desarrollar plantillas en lenguaje HTML; Cosmo Worlds que permite la creación de mundos virtuales basados en la versión 2.0 de VRML; y Cosmo Code, entorno de desarrollo de aplicaciones Java bajo un modelo visual.

Al mismo tiempo, Webforce Commerce Toolkit ofrece integración con bases de datos de diversas compañías, tales como Oracle, Sybase o Informix. Esto permite crear desde escaparates hasta catálogos de productos on line. La seguridad también es otro de los aspectos que cubre este paquete de herramientas de Silicon Graphics. Para ello, la compañía ha integrado Open Market SecureLink Executive que permite que los sitios Web existentes se integren el servidor OM-Transact que otorga un entorno seguro de transacciones económicas.

Herramientas de creación Cosmo

-----------------------------------------------

- Cosmo Create: permite desarrollar plantillas en lenguaje HTML

- Cosmo Worlds: posibilita la creación de mundos virtuales mediante el soporte del lenguaje VRML 2.0

- Cosmo Code: entorno de desarrollo Visual Java.

SILICON GRAPHICS

Tel. (91) 442 90 77

Fax (91) 442 01 50

www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información