| Artículos | 01 FEB 1998

Paquete de gestión Business Diagnosis System para Windows

Tags: Histórico

Best Business Service ha lanzado al mercado Business Diagnosis System (BDS), su paquete de gestión económica y financiera, para los entornos Windows. Esta versión está compuesta por un total de cinco módulos. El primero es Análisis de Balances mediante el cual el usuario puede definir un plan contable según sus propias necesidades y así obtener aspectos como el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, además del origen y aplicación de fondos.

El segundo módulo es el denominado Planes de Viabilidad que posibilita el desarrollo de hipótesis futuras a través de sistemas de simulación y, posteriormente, obtener los informes resultantes. El tercer componente, conocido como Gestión y Amortización de Activos, cuenta con diferentes sistemas de cálculo y planificación. En cuarto lugar destaca la Gestión de Tesorería mediante la que también se pueden llevar a cabo simulaciones sin tener que modificar ningún tipo de dato. El último componente de BDS es Costes Financieros que permite realizar un gran conjunto de cálculos financieros, desde préstamos hasta intereses bancarios, pasando por rentas a plazo fijo o descuentos comerciales. El precio de este producto, que ya se encuentra disponible en nuestro país, es de 54.000 pesetas.

BEST BUSINESS SERVICE

Tel. 902 11 45 07

Fax (93) 476 69 84

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información