| Noticias | 22 OCT 1998

Paquete de comercio electrónico de IBM

Tags: Histórico
IBM pondrá en el mercado un paquete de hardware, software y servicios de consulta con el objetivo de permitir a las compañías europeas el desarrollo de comercio electrónico, de forma más barata, tanto con sus clientes como con sus socios.
Paula Bardera

El kit incluye el servicio Netfinity 3500 de IBM y el software START. Este último integra tres muestras de páginas Web de comercio electrónico, soporte de correo electrónico y grupos de discusión, todo ellos gracias al servidor Lotus Domino Web. Además del hardware y del software ofrecidos por Net.Commerce Start Now, IBM dará respuesta a consultas y servicios de negocios, una Web de desarrollo, etc. Net.Commerce Start Now ya está disponible fuera de Europa y está basado en Windows NT. El precio de este paquete no ha sido facilitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información