| Noticias | 03 OCT 2008

Papershow, un bolígrafo digital Bluetooth

Tags: Histórico
Oxford ha anunciado el lanzamiento de Papershow, un kit digital pensado para sustituir y optimizar las funciones de una pizarra (digital o analógica). Se trata de un bolígrafo digital Bluetooth, con el que lo que se escriba en el papel aparecerá en la pantalla del ordenador, o bien en un proyector.
Oscar García

El bolígrafo lleva una microcámara que registra la escritura manual realizada sobre papel especial Oxford con una trama característica. Entre sus funciones permite cambiar el grosor de los trazos, los colores o realizar formas perfectas, así como borrar anotaciones.

Junto con el, se entrega un adaptador Bluetooth USB que integra el software Papershow, permitiendo un alcance de hasta 6 metros.

El kit también incluye un bloc de notas interactivo de papel reciclado en A3 o A4, con 48 hojas a una cara; y 200 hojas de papel de impresora especial para presentaciones en formato A4.

Según la compañía, el uso de Papershow permite mejorar las presentaciones al combinar contenidos digitales con trazos manuscritos. Además, los resultados se pueden guardar y enviar por correo electrónico.

La compañía prevé que Papershow se convierta rápidamente en una aplicación esencial para la empresa y los docentes.

Estará disponible desde noviembre con un precio de 149,5 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información