| Artículos | 01 SEP 1998

Paperlite Live

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Trabajando con un ordenador, ya sea de forma profesional e intensa, o bien como usuario doméstico y dedicación ocasional, se generan múltiples documentos de toda clase, que hay que controlar y archivar convenientemente, para poder recurrir a ellos de forma fácil cuando se precise .

Paperlite Live es una aplicación que tiene como finalidad gestionar todo tipo de información, permitiendo, tanto su archivo, como su localización a través de unos módulos que tienen como referencia un simulador de un archivador clásico, que hace las veces de administrador de documentación .

Paperlite Live actúa en segundo plano, permitiendo capturar y organizar documentos digitalizados con escáner, faxes recibidos por módem, mensajes de correo electrónico, textos, imágenes o fotografías procedentes de otras aplicaciones Windows y páginas web recogidas a través de Internet . Toda la información se organiza en los cajones y en las carpetas del archivador electrónico, que pueden ser nombrados y distribuidos como le resulte más cómodo a cada usuario, lo que hace realmente fácil su acceso, y si en algún momento no recuerda el lugar donde se encuentra un determinado documento, dispone de un sistema de búsqueda automática que permite localizaciones condicionadas .

La posibilidad de poder trabajar en red, personalizar cada servicio, visualizar los documentos, admitir enlaces en las páginas web y el archivo automatizado de documentos con características comunes, son otras de las funciones a destacar en Paperlite Live .

Fabricante: Esselte

Distribuidor: Esselte

Tel . ( 93 ) 238 44 00

Requiere: PC 486 con Windows 95, 16 MB de memoria RAM, 30 MB de espacio en el disco duro, unidad CD-ROM, sistema gráfico VGA y ratón .

Idioma: castellano

PVP: 22 . 695 pesetas ( más IVA )

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información