| Artículos | 01 DIC 2004

Papel autoadhesivo para fotos de 10 x 15

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado sus nuevos papeles fotográficos de alta calidad que, además, son autoadhesivos, lo que permite pegar las imágenes impresas en cualquier superficie lisa. Se trata de Fotos 10x15 Autoadhesivas Alto Brillo PRO, que ofrecen papel de calidad con un gramaje de 200 gr/m2. Ofrecen las fotos precortadas y bordes totalmente lisos, que permiten obtener imágenes impresas con resoluciones de hasta 5.760 ppp. El precio de estos papeles es de 9,95 euros en pack de 30 unidades. Más información en www.databecker.es.
Fotoventas Digital 2004 reunió a los principales fabricantes del sector en Madrid
Los pasados días 18 al 21 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la edición 2004 de Fotoventas Digital, un evento en el que estuvieron presentes más de 100 empresas expositoras y 485 marcas. Entre otras novedades, el certamen contó con el Álbum Exclusivo de la Boda Real y una interesante colección de fotografías inéditas de la Guerra Civil. Asimismo, en el marco del evento se celebró el 18º Congreso Internacional Fotoventas Digital, con casi 40 sesiones en platós en directo, talleres profesionales, foros de mercado y seminarios de empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información