| Artículos | 01 FEB 2006

Panzers II

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
FX Interactive lleva tiempo acostumbrándonos mal (aunque nosotros encantados): buenos juegos a un mejor precio. Y es que saben que es en el bolsillo donde nos duele cuando echamos un vistazo a las novedades de cada mes, quedándonos con las ganas de tenerlos todos (algo imposible para la mayoría de mortales).
Tres son las campañas que nos propone Panzers II: la Campaña del Eje, que tiene lugar entre 1940 y 1942 en el norte de África, la Campaña Aliada, a finales de 1942 en Sicilia y la península Itálica, y la Campaña Partisana, en las postrimerías de 1943, donde las brigadas partisanas y las tropas soviéticas se unen para liberar Yugoslavia. A su vez, cada campaña se compone de varias misiones individuales. Cada una de ellas completada con éxito nos proporcionará puntos de prestigio que servirán para reforzar nuestro ejército con más unidades (infantería, artillería, unidades de apoyo y vehículos blindados y de transporte). La batalla, por su parte, nos permite elegir bando y escenario y luchar en un solo frente.
Como en cualquier juego de estas características emplear una buena táctica es fundamental. Para ayudarnos a planear la mejor en cada momento podemos parar la partida, con lo que el tiempo de juego no correrá y podremos planificar tranquilamente la estrategia.
Buenos gráficos, estupendo doblaje, la magnífica presentación habitual de FX (manual impreso, diario de misiones) y su estupendo precio. ¿A qué esperas?

PUBLICA: FX Interactive
www.fxplanet.com
PRECIO PC: 19,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 (o ATI equivalente)
Sonido: 9
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 9
12+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información