| Noticias | 28 ENE 2003

Pantallas inteligentes Airpanel de Viewsonic

Tags: Histórico

ViewSonic ha lanzado las pantallas inteligentes Airpanel V110 y V150, que proporcionan conectividad móvil a un PC dentro del hogar.
Eva Calo

Las pantallas inteligentes Airpanel V110 y V150, de 10 y 15 pulgadas respectivamente, son monitores inalámbricos y táctiles concebidos para un uso móvil y remoto en el hogar. La mayor de ellas, la V150, está diseñada para ser utilizada también como monitor de sobremesa principal. Ambas pantallas están equipadas con todo lo que el usuario final necesita para poner sus dispositivos en funcionamiento inmediatamente, incluido el estándar Wi-Fi 802.11, un adaptador USB inalámbrico y una actualización del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional.

Ambos modelos disponen de una pantalla táctil basada en la tecnología Windows CE for Smart Displays. Incluyen procesador Intel a 400 MHz basado en la tecnología XScale, además de 32 MB de memoria ROM Flash, 64MB de SDRAM y una batería que tiene una duración de hasta cuatro horas.

Las pantallas inteligentes airpanel se mostraron al público por primera vez en Comdex el pasado mes de noviembre, y también en CES 2003, pero la compañía no tiene muy claro cuando llegarán a Europa. Lo que si que ha asegurado es que llegarán tanto a Europa como a España, pero sin fecha ni precio determinado todavía.

Tel: 916 305 339
www.viewsoniceurope.com/smartdisplays

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información