| Artículos | 01 NOV 2003

Pantallas de plasma Pioneer con tecnología Pure Drive

Tags: Histórico
Pioneer ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de pantallas de plasma que incorporan la tecnología Pure Drive para el procesamiento digital de la imagen.
Equipadas con pantallas acústicas opcionales laterales o de montaje inferior, tanto la PDP-504HDE de 50” como la PDP-434 HDE de 43” disponen de pantalla panorámica de tan sólo 9,8 cm y nuevo diseño con marco negro brillante. También incorporan un receptor multimedia externo, el PDP-R04E, que permite insertar tarjetas de memoria para visualizar imágenes en formato JPEG; conectarse a un receptor de televisión digital, reproductor o grabador de DVD o sistema de Home Cinema; o a una consola de videojuegos, ordenador o cámara de vídeo. El precio recomendado de venta al público es de 9.990 euros para el modelo PDP-504HDE y de 6.690 euros para el PDP-434 HDE.

Grabadores DVD
Pioneer también estrena una nueva generación de grabadores de DVD. El DVR-3100-S y el DVR-5100H-S, híbrido de grabador DVD-R/RW/HDD. Si bien ambos comparten las principales características, el segundo incluye un disco duro de 80 GB que permite más de cien horas de grabación. Completando esta oferta, nuevos sistemas de Home Cinema NS-DV990 y NS-DV99 de 450 W.

www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información