| Artículos | 01 SEP 2003

Pantallas de cristal líquido ThinEdge VP de ViewSonic

Tags: Histórico
ViewSonic ha lanzado la serie ThinEdge VP dentro de su gama de pantallas de cristal líquido. Estos monitores están enfocados especialmente al usuario profesional. Con una carcasa ultrafina y de forma rectangular de 1,5 cm, los nuevos modelos están disponibles en color negro o plata y negro.
Las pantallas, con un tamaño que abarca desde las 17 a las 21,3 pulgadas, están equipadas con entradas analógicas y digitales. Los usuarios pueden ajustar la altura de la pantalla para adaptarla a la posición del asiento pudiéndose girar 90 grados desde el formato horizontal al vertical, y viceversa. El software incluido con los monitores garantiza que la imagen se ajuste automáticamente para adaptarse al modo seleccionado y proporcionar así un visionado perfecto en todo momento.
Para evitar cambios accidentales o imprevistos en la configuración de la pantalla, todos los modelos vienen equipados con un bloqueo OSD de rápido acceso. Asimismo, una función de bloqueo de alimentación impide que el monitor se desconecte por error. Los cinco modelos cumplen las especificaciones VESA y pueden instalarse fácilmente en la pared o sujetos a un brazo giratorio con la ayuda de los kits disponibles como opción. Los modelos ya están disponibles en tiendas especializadas y están respaldados por la garantía de tres años de ViewSonic. El precio de estos monitores va desde los 587 euros hasta los 1.590 euros, más IVA.

Tel: 916 305 339
www.viewsoniceurope.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información