| Artículos | 01 OCT 1998

Pantalla TFT de 15 pulgadas de ViewSonic

Tags: Histórico

ViewSonic ha anunciado ViewPanel VP150, una pantalla plana de 15 pulgadas basada en la tecnología TFT compatible con PC y Macintosh . Según apuntan fuentes de la compañía, este modelo se presenta como uno de los más brillantes del mercado, siendo un 25 por ciento superior si se compara con los monitores de 17 pulgadas .

La resolución máxima que puede alcanzar esta pantalla plana es de 1 . 024 x 768 píxeles, con una frecuencia de refresco de 75 Hz . No obstante, la frecuencia de refresco horizontal oscila entre 30 y 61 kHz, mientras que en el caso de la vertical las cifras se mueven entre un mínimo de 50 y un máximo de 75 Hz .

Uno de los elementos que sobresalen en este dispositivo de visualización es SmartPanel, una tecnología de control de la resolución que permite exponer las diferentes resoluciones, desde VGA hasta XGA, con la misma nitidez y uniformidad . Por su parte, el índice de contraste es de 200:1, mientras que los ángulos de visualización ascienden a 140 grados en horizontal y 100 grados en vertical .

Las lámparas que se integran en este modelo ofrecen una duración de 50 . 000 horas, cifra que se une a un consumo de 35 vatios .

Con posibilidad de ser instalada en una pared, este producto ha sido diseñado para su comercialización en entornos gubernamentales y de aplicaciones financieras .

VIEWSONIC

Tel . 93 207 68 31

Fax 93 207 45 65

www . viewsonic . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información