| Noticias | 06 MAR 2001

Pantalla táctil de clip para monitores Philips de Micro Touch

Tags: Histórico
Micro Touch ha presentado al público un kit integrado para pantalla táctil de clip que supone una solución táctil de clip para los monitores Philips 150B y 150P. Este kit se basa en el "hágalo usted mismo", que incorpora la pantalla táctil y el controlador en una única unidad.
Santiago Carro
Para convertir en táctiles los monitores Philips, los usuarios solamente han de adaptar mediante un clip la luneta táctil y conectar la clavija de nueve pines en la parte posterior del PC. El kit se puede desmontar fácilmente con tan sólo una moneda u objeto similar. Los usuarios se pueden beneficiar de una mayor claridad de imagen, así como de la versatilidad añadida de la tecnología de pantalla táctil de Micro Touch.
El kit incluye una luneta táctil con controlador integral y cable, software táctil y manual de instrucciones. Micro Touch proporciona además una garantía de cinco años. La pantalla incorpora un controlador de tamaño en la misma luneta.
Con la tecnología ClearTek 3000 y con las propiedades antibacterianas CleanScreen, mejora la higiene y la limpieza a la vez que permite asegurar que ninguna bacteria se acumule en la superficie de la pantalla plana.
Resistentes al polvo, al agua, suciedad, líquidos y otros elementos contaminantes, el kit de pantalla táctil ya se encuentra disponible por 68.065 pesetas (409,44 euros).

www.microtouch.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información