| Artículos | 01 JUN 2004

Pantalla plana Sagem Axiumcon tecnología DLP

Tags: Histórico
Sagem ha presentado la pantalla plana Sagem Axium, que utiliza la tecnología DLP para ofrecer a los usuarios la calidad de imagen del cine en casa. Ofrece una resolución y una definición muy elevadas, de un millón de píxeles por color.
Sagem Axium es una pantalla de 50 pulgadas con formato 16:9, que ofrece un brillo de 500 cd por metro cuadrado y permite su utilización incluso con luz brillante. Su contraste 2000:1 ofrece como resultado negros más profundos y colores más vivos. Además proporciona un gran ángulo de visión.
La pantalla pesa 40 kg, tiene una profundidad de 37 cm y una altura de 90 cm. Incluye 9 salidas de vídeo diferentes, dos sintonizadores, una salida Hi-Fi, otra subwoofer, dos entradas para PC y ofrece la posibilidad de conectar de manera simultánea 9 periféricos. Su precio ronda los 4.000 euros.

Tel: 914 449 420
www.sagem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información