| Artículos | 01 MAR 2000

Pantalla plana de cristal líquido de 15 pulgadas de ViewSonic

Tags: Histórico
ViewPanel VE150 es el último monitor lanzado al mercado por la multinacional ViewSonic. Con este modelo, amplía su oferta de pantallas planas de cristal líquido, en este caso, con una de 15 pulgadas de matriz activa. Además, destaca en ella su luminosidad, pues posee 210 nits. Los nits son unidades de medida de luminosidad de las pantallas.
Proporciona una resolución máxima de 1.024 x 768 XGA y cuenta con 16,7 millones de colores, estando libre de distorsiones. Además, consigue una rápida respuesta para vídeo y tiene un ángulo de percepción horizontal de 120 grados que hace que las imágenes sean visibles desde diferentes lugares.
ViewSonic ha lanzado este monitor pensando especialmente en pequeñas empresas que necesitan ahorrar espacio y electricidad, pues utiliza solamente 25 vatios. Pesa menos de 6 kilos. Dispone del certificado TCO´99 y presenta controles en pantalla OnView, Plug and Play+ y es compatible con las monturas para pared Vesa. El ViewPanel VE150, que estará disponible en marzo, tiene un precio estimado de unos 1.000 dólares en Estados Unidos. Los precios en España aún no han sido facilitados. El monitor, compatible con PC y Macintosh, tiene una garantía de tres años en partes y mano de obra. Si falla durante los primeros 30 días, es reemplazado por uno nuevo de maner automática.

VIEWSONIC
Tel. 932 076 831
www.viewsonic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información