| Artículos | 01 MAR 2001

Pantalla de 15" de Hitachi para aplicaciones industriales

Tags: Histórico
Hitachi ha anunciado una pantalla TFT-LCD de 15 pulgadas diseñada para un amplio espectro de aplicaciones industriales, entre las que se encuen tran cajeros automáticos, puntos de información, de venta y control industrial. La pantalla TN color XGA dispone de una luminosidad de 250 cd/mc2 y retroiluminación reemplazable con duración mínima de 50.000 horas.
La nueva pantalla de Hitachi, bautizada como TX38D31VC1HAA, tiene alto contraste con ratio 350:1 y una resolución de 1024 x 768 píxeles. Opera con alimentación única de +5V y visualiza 16 millones de colores. Su módulo ofrece un gran ángulo de visualización.
La pantalla cuenta con hardware para soportar y simplificar el diseño y desarrollo de aplicaciones de la pantalla. Dentro de ella destaca la interfaz CMOS estándar, que asegura la compatibilidad con una gama de soluciones de interfaz de control de terceras empresas. La pantalla ya se encuentra disponible.

Tel: 917 672 782
www.hitachi-eu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información