| Noticias | 04 JUL 2011

Pantalla 3D de 65" para Home Cinema

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado una pantalla de plasma de 65 pulgadas con capacidad de reproducción 3D que lleva las prestaciones profesionales al entorno del Home Cinema.
PC World

La VX 300 es la nueva pantalla de plasma profesional de 65 pulgadas de Panasonic, y se une a las pantallas 3D de gran formato de Panasonic de 85, 103 y 152 pulgadas.

La pantalla utiliza la nueva tecnología high-speed drive para mejorar las imágenes 3D. Según el fabricante, este modelo puede "duplicar la reproducción de color en comparación con los modelos convencionales". Entre sus características permite hacer cinco ajustes diferentes en la gama de color, variando la curva gamma, y el balance de blancos.

“Con esta pantalla estamos llevando tecnología de la industria de broadcast a los hogares para ofrecerles una experiencia con imágenes de extraordinaria calidad y realistas en 3D", comenta David Martín, director general de Marketing de pantallas profesionales de Panasonic Marketing Europe.

La nueva pantalla de plasma VX300 de 65 pulgadas ha sido mostrada en el CEDIAHome Technology en el Reino Unido, donde Panasonic ha estado presente junto con su Partner AWE en los stands E3 y E6. La TH-65VX300ER estará disponible a finales de este año.


Pantalla 3D de 65 pulgadas para Home Cinema

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información