| Artículos | 01 MAR 1998

Paneles LCD extraplanos de IBM

Tags: Histórico

IBM se ha sumado a la serie de fabricantes que han comenzado a introducir en el mercado pantallas planas. En este caso, IBM ha presentado cinco paneles extraplanos LCD cuyo precio parte de las 450.000 pesetas. Estos productos están basados en la tecnología TFT de matriz activa, aunque el usuario puede elegir entre modelos multimode con opciones de configuración o autoconfigurables. Las dimensiones de estos paneles son de 17 x 16 x 9 centímetros y su peso es inferior a los 5 kilogramos. Asimismo, estos dispositivos de IBM cuentan con un diseño extraplano destinado a eliminar o reducir los efectos de surface, glare o reflejos.

Junto con su reducido tamaño, entre las ventajas de estas pantallas IBM destaca el hecho de que los paneles LCD consumen sólo un tercio de la energía que necesita un monitor CRT de rayos catódicos, al tiempo que generan menos calor.

IBM

Tel. (91) 397 60 00

Fax (91) 519 39 87

www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información