| Artículos | 01 SEP 1999

Panda y Symantec actualizan sus antivirus para eliminar el troyano Back Orifice 2000

Tags: Histórico
Business Objects ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de la versión 5.0 de BusinessObjects, así como la 2.5 de WebIntelligence.
En cuanto a la primera, la compañía ha destacado la inclusión de características de creación de informes análiticos, con funciones de creación de informes a nivel empresarial como pueden ser la distribución y gestión de los mismos, con funcionalidades DSS y OLAP.

WebIntelligence 2.5
Por otro lado, Business Objects ha empezado a comercilizar la nueva versión 2.5 de su plataforma para aplicaciones de E-business Intelligence WebIntelligence. Uno de los elementos más importantes de esta versión es la mejora de la integración entre esta aplicación y BusinessObjects, creando de esta forma un portal de inteligencia empresarial conocido como InfoView, que trabaja con ambas herramientas.
Además, aporta características de programación que incluyen una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) WebIntelligence y una interfaz de acceso para el usuario.


Funcionalidades de BusinessObject 5.0:
-------------------------------------------------------
- Generación de informes con análisis mejorado de los mismos, nueva barra de dimensión OLAP, nuevo formateo condicional e informes financieros mejorados.
- Acceso propio a la información basado en la “capa semántica” de la compañía que aisla a los usuarios de la complejidad de las bases de datos.
- Informes escalables y Broadcast server, un servidor integrado de informes a nivel empresarial para la publicación rápida y sencilla de informes ad-hoc con los datos corporativos.
- Integración transparente de aplicaciones, con los siguientes aspectos: accesibilidad, extensibilidad, nuevos APIs más granulares y componentes de visualización de informes.
- Mínimo coste total de implantación con nuevo visualizador de informes para la Web.

BUSINESS OBJECTS
Tel. 917 668 743
www.businessobjects.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información