| Artículos | 01 MAR 2004

Panda WebAdmin Antivirus: protección sin preocupaciones para la PYME

Tags: Histórico
Panda Software ha presentado recientemente Panda WebAdmin Antivirus, una solución simple y eficaz para la protección de la pequeña y mediana empresa.

Panda Webadmin Antivirus está pensado para organizaciones con recursos limitados u oficinas y equipos dispersos geográficamente, desplazando toda la infraestructura informática necesaria para la protección antivirus hacia los servidores de Panda Software.
Una simple conexión a Internet bastará para gestionar de manera centralizada la protección antivirus de la empresa. Para ello el usuario cuenta con una consola web desde la que podrá definir distintas políticas de protección y grupos de ordenadores sobre los que se aplicarán. Así, será posible definir intervalos de actualización, análisis programados, ficheros a analizar, etc, según las necesidades de los usuarios de la red corporativa. Además, esta consola web es capaz de generar informes en tiempo real sobre todo tipo de incidencias víricas en la red de la empresa. Para mantener los equipos actualizados permanentemente Panda utiliza las tecnologías Distributed Server Internet Sharing y Distributed Server File Sharing. Su precio es de 49,95 euros por licencia para estaciones de trabajo, y 69,94 euros/licencia para estaciones y servidores (rango de precios aplicables hasta 25 licencias con servicios de actualización y soporte técnico durante un año).

Tel: 902 365 505
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información