| Noticias | 03 SEP 2012

Panda Ultrabook, novedad en la nueva familia 2013

Tags: Seguridad
Panda Security lanza en exclusiva para el mercado español su solución Panda Ultrabook, que se une al resto de productos lanzados a nivel internacional: Panda Antivirus, Panda Internet Security y Panda Global Protection edición 2013.
Alfonso Casas

Panda ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama de productos de seguridad correspondiente a 2013, la cual cuenta con importantes novedades. Una de las más significativas es el hecho de que ofrezca con todos ellos licencias para un año, con un mes adicional de regalo, con lo que el usuario con licencia para 1 año adquirirá seguridad para 13 meses. Además, los productos más demandados, como es el caso de Panda Antivirus (por ser el más empleado por los servicios técnicos de ordenadores), y Panda Internet Security, (el de mayor aceptación en los puntos de venta), tienen unos precios muy competitivos de 24,95 euros y de 34,95 respectivamente, el segundo de ellos con licencia para 1 año y 2 PCs. Si tenemos en cuenta la oferta actual de otras compañías de seguridad, estaríamos hablando de los precios más competitivos del mercado. Panda Global Protection, que incluye una serie de funciones adicionales como la encriptación, el gestor de claves, así como la optimización del PC con respecto a Internet Security, mantiene el precio de años anteriores, de 73,99 euros para 1 PC, con duración de 1 año y el mes adicional.

Como destacábamos, Panda Ultrabook llega por el momento para el mercado Español, en vistas a la avalancha de equipos que Panda prevé que serán comercializados en los próximos meses. Se trata de un producto equiparable en funcionalidad a Panda Internet Security, con las funciones de AntiSpam, Control Parental, así como copias de seguridad locales y online. Desde Panda han destacado durante la presentación que “Panda Ultrabook aprovechará las especificaciones de estos equipos que llevan implementados procesadores de múltiples núcleos, con lo que el escaneado de los equipos se realizará en mucho menos tiempo gracias al análisis multihilo”. Se trata de una característica que también incluyen el resto de productos, pero que Panda ha optado por ofrecer de manera deshabilitada para que el usuario que lo desee, pueda activarlo en su equipo de forma sencilla si realmente cuenta con un procesador de este tipo. Panda Ultrabook se ofrece en una llave USB de 16 GB, con un precio de 49,95 euros para una licencia de un año y 1 PC (sin mes adicional como sucede con el resto de la familia 2013).

Otras novedades destacadas durante la presentación han sido la nueva interfaz gráfica muy visual, basada en iconos muy vistosos que el usuario podrá manejar de forma sencilla, así como en el uso de menos recursos del sistema, dejando un impacto en el sistema de apenas 8 MB cuando el antivirus se encuentra trabajando en segundo plano. El proceso de instalación se ha mejorado, mientras que la característica Active Scan Cleaner (antiguamente conocida como Cloud Cleaner), se encarga de la detección de malware bajo demanda vía web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información