| Artículos | 01 FEB 2006

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Si en tu caso cuentas ya con herramientas antispam, gestor de contenidos propio, etc, puede que la mejor opción sea una solución antivirus, sin más añadidos.
En esta materia uno de los motores de búsqueda y detección de virus más conocidos (y de mejor rendimiento) de nuestro país es Panda Antivirus.
Su gama Titanium 2006 incluye varias novedades con respecto a la versión anterior, entre las que destacan la protección contra las últimas amenazas que han surgido en Internet, como gestión antispyware, protección para redes inalámbricas y un módulo antiphising.
La instalación es bastante sencilla y rápida, aunque durante el proceso nuestro ordenador reduce su rendimiento unos puntos (igualmente ocurre durante el momento diario de la descarga de las actualizaciones). Te recomendamos que no analices el disco duro de tu PC durante la instalación porque demora mucho la misma, pero sí la memoria, ya que permite hacer un escaneo posterior con ese componente limpio. Una vez que reinicies (es obligatorio hacerlo) deberás primero dejar que se actualice el fichero de firmas para posteriormente pasar a hacer un análisis de todo el sistema con la versión más actualizada posible.
Cuando hayas terminado el análisis completo (durante nuestras pruebas no se prolongó más allá de los 42 minutos) tu equipo se mantendrá seguro y protegido gracias a los sistemas de detección que incorpora, reforzado además por las tecnologías TruPrevent, que permiten identificar plagas de comportamientos víricos antes incluso de que se conviertan en virus propiamente dichos.
Por último, un punto a favor de Panda es la alta capacidad de su centro de soporte y atención al cliente, ya que pocos como ellos pueden ayudarnos en ese sentido al tener sus principales instalaciones en nuestro país.

nombre: Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware
Precio: 49,95 euros
Idioma: Castellano
Web: www.pandasoftware.es
Puntuación: 9,2 (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información