| Artículos | 01 ABR 2002

Panda software prepara una solución de protección para redes corporativas

Tags: Histórico
Panda Software tiene previsto lanzar la solución Panda PerimeterScan, que protege de virus y códigos malignos en tráfico HTTP, FTP y SMTP circula por todos los puntos del perímetro corporativo, combinando las últimas tecnologías antivirus y de filtrado de contenidos.
Entre sus características, combina el análisis heurístico de sensibilidad variable y filtrado de contenidos que bloquea las amenazas sin comprometer el rendimiento de los servidores de comunicaciones. Incluye tecnologías de maximización de rendimiento, ya que detecta y desinfecta los virus en memoria, sin necesidad de pasar la información al disco duro. Integra también la última generación de motor antivirus de Panda, llamado UltraFast, que está diseñado para funcionar con el mínimo consumo de recursos del sistema.
Panda PerimeterScan se compone de 4 módulos, que pueden ser adquiridos de forma global o independiente, según las necesidades de las empresas. Se trata de las ediciones Firewall, Sendmail, Qmail (beta) y Proxy. Los precios de estos módulos estarán disponibles a partir del día 2 de abril, fecha en que la compañía anuncia la disponibilidad del producto.

Tel: 902 365 505
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información