| Noticias | 26 ENE 2007

Panda Software lanza un nuevo servicio de seguridad gestionada

Tags: Seguridad
Garantizar la limpieza del correo electrónico asegurando que esté cien por cien libre de virus. Éste es el objetivo con el que Panda Software presenta TrustLayer Mail, un servicio de seguridad gestionada y que forma parte de una serie de lanzamientos que la compañía tiene previstos para este año.
Encarna González
Ante la evolución de las políticas de seguridad por capas y la importancia que va teniendo cada vez más en las empresas el disponer de una seguridad gestionada, Panda Software da un paso más en este sentido con el lanzamiento de un servicio creado para ofrecer a los profesionales un correo electrónico libre de virus, spam y contenidos maliciosos.

Para ello, Emilio Castellote, director de marketing de producto de Panda Software, apunta que “TrustLayer Mail es un servicio que garantiza el flujo de información fundamental para la empresa integrando funcionalidades de antivirus, antispam, filtrado de contenidos y Mail Continuity, de forma que, si cae el servidor de correos del cliente, guarda durante cinco días los correos electrónicos que haya ido recibiendo y los entrega una vez reestablecido”.

De este nuevo servicio, el responsable destaca que “la solución antispam tiene unos niveles de efectivos ¿efectividad? del 90 por ciento y la de antivirus incluye una garantía máxima cien por cien libre de virus, capaz de bloquear amenazas desconocidas y ataques gracias a nuestra tecnología TruPrevent. Se trata de la primera vez que Panda Software garantiza por escrito que, si el usuario recibe un virus, le devolvemos el dinero”.

En lo que a los beneficios de este servicio se refiere, Emilio Castellote destaca, entre otros, un ahorro de costes y una inversión predecible, ya que se paga por el número de buzones activos, la disponibilidad de las últimas tecnologías en seguridad, continuidad del negocio, mejora de la productividad de los empleados, mayor tranquilidad al despreocuparse de la gestión del servicio y protección de la marca del cliente al evitar la salida de correos internos inapropiados.

En cuanto a la forma de contratación de este servicio, el responsable apunta que habrá tres modalidades: un paquete completo, con todos los módulos; también habrá un segundo paquete con antivirus y el módulo de filtrado de contenidos y el de Mail Continuity; y un tercer paquete con antispam y que también integrará los dos últimos. El precio de este servicio, que se contrata de forma anual, será de 3 euros por buzón al mes.

Así, con TrustLayer Mail, Panda Software espera solucionar los problemas que tienen los profesionales con su correo electrónico ya que, según los datos que maneja la compañía, el 98 por ciento de las amenazas que reciben las empresas provienen a través de internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información