| Noticias | 24 ABR 2007

Panda Software lanza TotalScan

TotalScan es una nueva solución que analiza de forma remota el malware en el equipo. Se trata de un analizador on-line que detecta la presencia de programas maliciosos.
Pablo Oliveira y Silva
Panda lanza una versión beta de este programa ofreciéndolo de forma online, para el análisis de los equipos en busca de malware.

A día de hoy, los desarrolladores aseguran que detecta más de 700.000 amenazas, pudiendo aumentar esta cifra con 2.000 amenazas nuevas diariamente. De este modo, se trata de una aplicación actualizable que hace uso de la colaboración de los propios usuarios del sistema para tener siempre al día la base de datos de amenazas.

TotalScan detecta y elimina las amenazas presentes en el ordenador, tanto las que se encuentran activas, como aquellas que están latentes esperando a ser activadas, además de amenazas desconocidas, gracias a la tecnología TruPrevent.

Así, realiza tres tipos de análisis, pudiendo ser ?rápido?, analizando sólo aquellas partes críticas del ordenador o ?completo?. Además, incorpora también una opción de personalización, para que el usuario pueda determinar el análisis a la medida de sus intereses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información