| Artículos | 01 DIC 1995

Panda Software introducirá Artemis en EE.UU y Canadá

Tags: Histórico

Panda Software ha decidido introducir en el mercado su gama de productos que abarca desde el antivirus Artemis hasta productos de seguridad informática como Búho, pasando por el programa para cifrado de disquetes Pfence, el paquete integrado de Seguridad Security Toolkit o el inventario automático de hardware y software Invent. Para llevar a cabo esta iniciativa, Panda Software ha optado por All-Micro con quien ha firmado un acuerdo de distribución de productos. Esta compañía está especializada en recuperación de información de disquetes con el programa Rescue. El mercado norteamericano ya ha conocido los productos de Panda Software que han sido presentados en la edición de otoño de Comdex. All-Micro comercializará siete versiones del antivirus Artemis (Bundle; Detector; dos versiones 4.0 Detector/eliminador para DOS y Windows, una de ellas residente; versión 2.0 para Windows 95, sobre la que se ofrece información en este número de PC World; versión 1.0 para OS/2; y, por último, Version for Network).

Servicio S.O.S. Virus

Dentro del acuerdo firmado entre ambas compañías, All-Micro instalará el servicio S.O.S. Virus de actuación sobre nuevos virus. Este programa consiste en la recogida de los nuevos virus que aparecen en el mercado con el compromiso de entregar a los clientes una versión del antivirus que detecte y elimine ese nuevo virus en menos de 48 horas.

CARACTERISTICAS DEL ANTIVIRUS Artemis Profesional 2.0

- Reconoce y elimina más de 8.000 virus (conocidos y desconocidos)

- Doble sistema de vacunación: CENTINEL y ESCUDO

- Software de diagnóstico DPS

- Control de las exploraciones

- Servicio hot line gratuito

- Planificador de análisis para crear y restaurar un disco de seguridad

- Actualización constante

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información