| Artículos | 01 ENE 1999

Panda Software, inmune al efecto 2000

Tags: Histórico

Con el objetivo de evitar los posibles problemas causados por el llamado efecto 2000, Panda Software ha incluido en sus antivirus dos nuevas capacidades: escaneados y análisis programados, así como detección heurística de ficheros infectados con virus .

Las funciones de escaneados y análisis programados han sido recientemente incorporadas a los productos de Panda Software, de modo que en su desarrollo ya se ha tenido en cuenta el problema del año 2000, utilizando en todos los antivirus un sistema de codificación de fechas basado en la combinación de cuatro dígitos en lugar de dos .

Por su parte, la detección heurística de ficheros infectados con virus trabaja de manera que cuando un antivirus lleva a cabo el proceso heurístico de búsqueda de ficheros que puedan estar infectados, si encuentra uno con una fecha posterior al uno de enero del año 2000, automáticamente lo considera como sospechoso de estar infectado, aunque realmente no sea así . Este problema se soluciona en los antivirus de Panda Software aumentando el plazo que determina la consideración de un fichero como sospechoso hasta más tarde del año 2000 .

Con el desarrollo de estas aplicaciones, Panda Software pretende que sus productos no se vean afectados por el efecto 2000 .

PANDA SOFTWARE

Tel . 91 301 30 15

www . pandasoftware . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información