| Artículos | 01 MAR 2007

Panda Software apuesta por la seguridad gestionada con TrustLayer

Tags: Histórico
TrustLayer Mail es un nuevo servicio lanzado por Panda Software con el que la firma de seguridad española quiere introducirse en la seguridad gestionada del correo electrónico. Se trata de una oferta completamente configurable y adaptable a las necesidades de cualquier tipo de empresa que integra protección antimalware, antispam, filtrado de contenidos y continuidad de servicio. Esta última característica es especialmente destacable, puesto que permite que el correo electrónico esté siempre disponible, puesto que ante una posible caída del servidor, Panda Software garantiza que guarda el correo hasta que esté de nuevo disponible.
La principal ventaja de este servicio es que sus usuarios no tienen que adquirir ningún hardware o software, con el ahorro de costes que ello implica. Simplemente han de configurar sus sistemas y apoyarse en la externalización de servicios de Panda. Se comercializa en tres bundles diferentes y se contrata por el número de buzones.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información