| Artículos | 01 ABR 2009

Panda Security quiere ser la "empresa de seguridad en la nube"

Tags: Histórico
Panda Security quiere ser la “cloud security company” o, lo que es lo mismo, la empresa de seguridad en la nube. Por ello, va a recorrer 10 ciudades españolas en las que presentará su producto para este fin, Panda Managed Office Protection.
Panda Security busca ser la empresa de seguridad en la nube y, para ello, ofrece su solución Managed Office Protection (MOP) para empresas desde 2 puestos de trabajo. Este producto se ofrece como SaaS y permite a los clientes tener su seguridad de manera gestionada lo que, según Sixto Heredia, director de marketing de Panda, Security permite a las empresas ahorrar en costes de infraestructura y de recursos al tener de manera gestionada sus recursos.
Para dar a conocer este producto, la compañía va a organizar su “mayor road show” con el que recorrerá diez ciudades españolas durante los meses de abril y mayo. Panda Security va a enviar la convocatoria a 48.000 empresas y 11.000 socios de canal y espera llegar a tener unos mil asistentes en esta decena de convocatorias.

www.pandasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información